¿Se preguntan qué nos motiva y nos impulsa a levantarnos por la mañana?
A pesar de la marea que no espera, a pesar de las inclemencias del tiempo o del peso de las bolsas.
¡Descubran nuestra ambición y pasión por las ostras!
¿Se preguntan por qué elegimos esta profesión y por qué nos levantamos cada mañana?
Porque la marea no espera. Porque las ostras requieren atención constante, ya sea con viento o lluvia. Porque aunque la tarea sea ardua, buscamos la excelencia en nuestro trabajo. Porque tenemos la ambición de hacer crecer la industria ostrícola. Porque estamos orgullosos de contribuir al desarrollo de este producto de excelencia.
Somos amantes de la naturaleza y del entorno, fascinados por cómo las ostras crecen gracias a la riqueza del océano y al know-how de nuestro equipo.
¿El secreto de nuestro éxito en France Naissain? Hemos sabido combinar tradición y modernidad al equiparnos con las mejores herramientas y tecnologías para garantizar la calidad y seguridad de nuestra producción. Cuidamos nuestro entorno, protegiendo la biodiversidad marina, respetando las zonas protegidas y reduciendo nuestro impacto.
Cada día trabajamos codo a codo con los mejores profesionales de la ostricultura. Somos un equipo apasionado y dedicado que se levanta temprano y trabaja duro para producir las mejores ostras huecas posibles para nuestros clientes. Compartimos nuestros conocimientos y experiencias, aprendemos unos de otros y colaboramos para mejorar nuestras prácticas. Nos relacionamos con nuestros clientes ostricultores para comprender sus necesidades y desafíos.
Nuestro trabajo no es solo un empleo, es una misión. Estamos orgullosos de contribuir a la preservación del medio ambiente, promover la gastronomía francesa y un producto excepcional. Sentimos pasión por la cultura de las ostras y por transmitir nuestros conocimientos a las generaciones futuras.
Lo que hace que nuestro trabajo sea más gratificante es la satisfacción de nuestros clientes y consumidores. Saber que nuestras ostras son apreciadas y degustadas en los mejores restaurantes y en los hogares es un gran orgullo para nosotros. Es un reconocimiento a nuestro arduo trabajo y a nuestro compromiso de ofrecer el mejor producto posible.
Entonces, ¿por qué nos levantamos por la mañana? Para contribuir a la excelencia de la ostricultura francesa, para defender y preservar nuestro entorno marino, con la ambición de ofrecer a nuestros clientes las mejores ostras huecas. Para ser un miembro activo de esta hermosa comunidad ostrícola, un equipo que comparte la misma pasión y el mismo compromiso por la ostra. Para estar orgullosos de nuestro trabajo y nuestra contribución a la riqueza cultural del país.
Por eso nos levantamos por la mañana con una sonrisa en los labios y la determinación de darlo todo.