Con progenitores seleccionados y bajo una estricta trazabilidad, ofrecemos semillas de ostras de calidad, "una a una1", para todos los tamaños de bolsas, desde los 800 µm hasta el T8. Reciben cuidados y condiciones óptimas para un buen crecimiento. En esta etapa, las ostras aún son pequeñas y delicadas, pero ya tienen todo el potencial para convertirse en verdaderas perlas ostrícolas.
A medida que crecen, nuestras semillas de vivero son monitoreadas y atendidas por nuestros equipos de expertos. Las guarderías reciben agua de mar de la Bahía de Bourgneuf. Las semillas reciben un aporte de fitoplancton natural, cultivado en agua de pozo, rica en oligoelementos.
Todas nuestras ostras son cuidadosamente seguidas y controladas durante todo su crecimiento, garantizándole una calidad impecable. Nuestro conocimiento y compromiso con la ostricultura se reflejan en cada ostra que cultivamos.
Así, cada ostra es el resultado de un trabajo minucioso y una pasión dedicada para ofrecerle al consumidor, en el futuro, una experiencia gustativa excepcional.
Descubra nuestra gama de ostras, testigos de nuestro compromiso con la calidad y autenticidad :
1 Vendidas 'una a una', las ostras de las crías de vivero requieren menos trabajo y mano de obra. El hecho de tener menos ostras adheridas evita la etapa de despegado.